Desde hoy

1 Reply

cerveza delicias grifo Imperial IPA rubia

A la derecha de cara al mostrador encontraréis Invasión IPA de San Frutos, conun  8,4% de alcohol y en palabras de los hermanos Sanz un “carácter lupulado potente”, que se debe a su elaboración con lúpulos nugget, columbus, centennial, amarillo y chinook. Así es como al berberla te sientes arrastrar a una nueva y extrema dimensión de sabor y aroma invasivamente amargos y deliciosos.

Obra de los hermanos de San Frutos que han conseguido hacer de su cervecera, la más premiada del Barcelona Beer Challenge. Tres oros y una plata, esta se la llevó Invasión en la categorí­a de Especiality Ipa.

A la izquierda en el mostrador, tenemos La Rubia de San Frutos, una Blond Ale, elaborada a partir de malta de cebada de producción nacional y agua de Guadarrama, con un agradable sabor a cereal. Su ligero amargor lo producen los lúpulos de Castilla y León, los aromas cítricos y frutales se los confieren los lúpulos nobles alemanes. Es muy versátil, de ahí que maride a la perfección con ensaladas, verduras, escabeches, arroces, pasta, pescado, marisco y carnes blancas, también si apetece con suaves quesos y patés.

Todas las cervezas de San Frutos son artesanas, sin conservantes ni colorantes, de carbonatación natural. Para tomarlas… bien fresquitas y la Invasión IPA, cuanto antes mejor, ya que el tiempo no corre en su favor. Aquí os esperamos.

 

1 comment

  1. Pingback: Desde ayer – La botería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *